domingo, 22 de febrero de 2015

97 Segundos (Angel Gutierrez y David Zurdo)


97 Segundos
(Angel Gutierrez y David Zurdo) ( Web )
(304 Páginas)
ISBN : 9788483461440

¿ Cómo definiría ésta novela ? ¿ Dinámica ... ? ¿ Rápida ... ? ¿ Trepidante ... ? Uf, es realmente dificil.

Creo que hay novelas de James Bond ( Agente Secreto Profesional y hombre de recursos ) con menos acción que la que tiene ésta novela en alguno de sus Capítulos, no digamos ya en toda ella.

Para mí es de verdad complicado dedidir si me ha gustado o no ... la cosa es que lo tiene todo como novela, tiene acción, amor, peligro, giros argumentales ...

Y la cosa es que también creo que se les ha ido de las manos a los autores ... éste tipo es casi un super-heroe.



RESUMEN :

El 20 de julio de 1969 el hombre puso el pie en la Luna.

¿Por qué la llegada a la Luna pudo signifcar un paso enorme para el espionaje español?

Hace exactamente cuarenta años, el hombre pisó la Luna, las imágenes se recibían desde la Luna en el Centro de la NASA en Fresnedillas, en un momento determinado, la retransmisión del momento sufrió una interrupción de 97 segundos ...

¿ Por qué ? ¿ Qué ocuirrió en ésos 97 segundos ? ¿ quedaron grabados o se perdieron las imágenes ?

En esta trepidante novela, los servicios secretos de la CIA y el KGB, los espías de Franco, un futuro equipo de científcos estadounidenses y un periodista de investigación de la actualidad mueven los hilos del destino de la humanidad.



3 comentarios:

  1. Personalmente me gustan bastante estos dos escritores y he leido todo de ellos.

    ResponderEliminar
  2. Yo sólo he leído éste y gustarme me gustó pero ... coñe si es que parece Superman ja ja

    Buscaré algún otro y probaré. Gracias Juanfra

    ResponderEliminar
  3. Te recomiendo la Señal,a mi me gusto mucho.

    ResponderEliminar