viernes, 27 de febrero de 2015

Intuición y Una espina en mi costado (Karin Slaughter)

Me gustaría presentaros un par de relatos cortos de ésta Autora (pronto haré su Ficha) que me han gustado un montón, tanto que aunque el parte de sus Libros NO está traducido al Español, seguramente me embarcaré en la lectura de los que sí lo están.

Ambos son tan cortos que si os dejo el acostumbrado “resumen” casi que os los leéis ya ;D

Por eso os dejo sólo mi opinión.

1      Una espina en mi costado
(Karin Slaughter)
(40 Páginas)
ISBN : B009D51BTW

Lo cierto es que si éste hubiese sido el primero que hubiese leído de los dos, seguramente no habría leído el otro.

No es que sea malo, pero, tal vez por la forma de acabar …

Dale una oportunidad, te aseguro que indiferente no te va a dejar, lo que sí te pido es que leas el siguiente.



Intuición
(Karin Slaughter)
(67 Páginas)
ISBN : 9788499188522

Vale, cuando me planteé leerlo, pensé “Bah .. me lo leo en un ‘plis’, son 67 páginas” … pues, lo que ocurrió es que me lo leí en medio ‘plis’.

La capacidad de “enganche” de éste relato es total, no puedes soltar el libro hasta que no lo has acabado ¿ qué pasará con …? ¿ le ajustarán las cuentas como se merece a … ? en fin, no quiero desvelar nada, simplemente, te recomiendo seriamente que lo leas.

     1

No hay comentarios:

Publicar un comentario