domingo, 1 de febrero de 2015

La princesa de hielo ( Camilla Lackberg )


La princesa de hielo
(Camilla Lackberg)
(400 Páginas)
ISBN : 9788496748163

Hacía tiempo que tenía a ésta autora en "pendientes" y creo que no me van a durar mucho sus 8 libros ...

Se trata de una novela muy bien escrita, aunque al principio me ha costado engancharme con su estructura, despues, se hace muy cómoda para leer, usa un lenguaje simple, directo, con una cierta "sorna" en los personajes principales, que hace que me haya resultado muy agradable de leer.

La Novela es impecable, y aunque hay algunas partes de la trama que tal vez yo desarrollaría algo más, esperaré a ver qué va pasando, ya que de momento hay otras 7 más ...



RESUMEN :

Tras muchos años de ausencia, la joven escritora Erica vuelve a su pueblo natal, donde ha heredado la casa de sus padres, recientemente fallecidos.

Durante un paseo por las calles donde transcurrieron los primeros años de su vida, tras el aviso de unos vecinos, descubre que su amiga de la infancia, Alex, acaba de suicidarse.

Conmocionada, inicia una investigación y descubre que Alex estaba embarazada y la historia da un nuevo giro al descubrirse que su amiga no se suicidó sino que fue asesinada.

La policía detiene al principal sospechoso, Anders, un artista fracasado que mantenía una relación especial con la víctima.



1 comentario:

  1. Buenasss, me gusta mucho como los describes todos los libros, este es el proximo cuando acabe el de palmeras en la nieve

    ResponderEliminar