martes, 17 de febrero de 2015

Los gritos del pasado ( Camilla Lackberg )


Los gritos del pasado
(Camilla Lackberg)
(304 Páginas)
ISBN : 9788496748507

Segundo Libro de la Serie de Fjällbacka, con los mismos protagonistas principales más los propios de ésdte "caso".

De nuevo una Novela fantásticamente escrita, con sus partes más lentas y sus momentos (pocos) de más acción pero, éso sí manteniendo la "marca de la casa" de que te atrapa hasta el final.

Si he de ser sincero, en éste, me ha costado menos darme cuenta de quién era "el mayordomo" digo ... el asesino, pero tambien es verdad que el grupo de candidatos era muy pequeño.

En resumen, uno más para estar entretenido y agustito bajo la manta o en el sofá "a pierna suelta" gastandole batería al Kindle.



RESUMEN :

La joven pareja formada por la escritora Erica y el detective Patrik disfrutan de unas merecidas vacaciones en la pequeña población costera de Fjällbacka. Erica está embarazada de ocho meses y el calor sofocante del verano vuelve especialmente difícil este último mes de gestación.

La última cosa que necesita la joven pareja es un nuevo caso de asesinato, pero un niño ha encontrado el cadáver de una mujer mientras jugaba.

Lo más extraño es que junto al cadáver han aparecido los restos de dos mujeres desaparecidas años atrás. En aquel lejano caso, el acusado de la desaparición de las dos mujeres había sido denunciado por su propio hermano. Ahora, será necesario hurgar en el turbio pasado de estos dos hombres unidos por el odio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario