domingo, 1 de febrero de 2015

Nano ( Robin Cook )


Nano
(Robin Cook)
(464 Páginas)
ISBN : 9788401342424

Me ha decepcionado y mucho. Dialogos tontos, situaciones absurdas desde el punto de vista de la credibilidad, ninguna profundidad en temas médicos ...

No se parece en nada al Robin Cook que recordaba, ésto podría haber sido un guión de peli de serie B sin ninguna gloria, pero el nombre de Robin Cook debe suponer mucho ...

Tengo la impresión de que esto es obra de un "negro" o de un cumplimiento de contrato con la Editorial ... es que de verdad me ha parecido malo "de solemnidad" ...

No quiero decir que por tener 75 no sea capaz de escribir un buen libro, quiero decir más bien, que ha bajado tantísimo el nivel que, posiblemente sea porque le estaban presionando mucho para publicar y sacó lo primero que se le ocurrió, o bien la Editorial "tiró de negro" y el sr. Robin para que le dejaran en paz ( que ya son 75 ) dijo : "venga, ¿ dónde hay que firmar ? "



RESUMEN :

Pia Grazdani trabaja en Nano, un instituto de nanotecnología enclavado en las montañas de Colorado y custodiado como una fortaleza. Nano pertenece al competitivo mundo de la producción molecular y su proyecto estrella es la fabricación de microrrobots capaces de devorar virus y bacterias.

Un día, Pia sale a correr y se encuentra con un desconocido que se ha desmayado mientras hacía ciclismo. El hombre, de rasgos asiáticos, está inconsciente y lleva ropa con el logo de Nano, por lo que ella deduce que debe de ser también empleado de la compañía.

Pia llama enseguida a una ambulancia, y comprueba que el hombre no respira y que su corazón no late. Sin embargo, incluso antes de que llegue la ambulancia, el desconocido empieza a recuperarse y a hablar. Ella no entiende sus palabras, pero tiene claro que está aterrorizado.

¿Cómo se explica esta milagrosa recuperación? ¿Y qué relación guarda este ciclista con las investigaciones del Instituto Nano? A pesar de sus recientes malas experiencias, Pia no dudará en ponerse a investigar este misterioso incidente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario