domingo, 29 de marzo de 2015

Feliz Domingo !!!

Hoy de nuevo triple video, uno elegido por mí, otro por mi mujer y otro por mi hijo, (aunque los pondré en orden inverso), aprovecharé para preparar unas entradas de Autores y del último libro (Trilogía) que acabo de terminar de leer.


Primero el que ha elegido mi hijo : Avicii - The Nights



El segundo el que ha elegido mi mujer : Train - Hey, Soul Sister



Y acabamos con la que he elegido yo : Joan Jett & the Blackhearts - I Love Rock N Roll



Feliz Domingo

2 comentarios:

  1. El de tu hijo es impresionante el video, con las ganas que tengo yo de hacer puenting.....y ahora no me deja el trauma por la rodilla, asi que me quedare con las ganas

    ResponderEliminar
  2. Paciencia Pili ... me alegro de que te hayan gustado.

    ResponderEliminar