martes, 10 de marzo de 2015

Freedom (Daniel Suárez)


Freedom
(Daniel Suárez) ( Web )
(448 Páginas)
ISBN : 9788489367982

He de ser sincero, éste me ha decepcionado un poquito, no digo que sea malo, no lo es, pero no tiene nada que ver con el primero en cuanto al atractivo

El primer tercio del libro no me ha gustado nada, se repite, se hace lento, y lo que cuenta nuevo en 150 páginas, creo que lo podría hacer en 40 o 50.

A partir de la mitad del libro, la trama empieza a coger fuerza y la cosa cambia un poco, pero sigue sin ser lo mismo que el anterior Daemon.

El final es ya mucho más en la línea del anterior, pero, el final, nada más ...

Es mucho más Ciencia Ficción que Daemon, quiero decir, menos factible ( a mi modo de ver ), exagera mucho más las cosas, pero bueno, sabía lo que tenía entre manos ... así que tampoco me voy a quejar.

En fín, que aunque recomendable leerlo porque cierra la historia, que sepais que a mí, se me ha hecho largo y muy aburrido al principio aunque al final haya cogido algo de ritmo.



RESUMEN :

Han pasado dos años desde que la muerte del diseñador de videojuegos Matthew Sobol provocara una crisis sin precedentes a partir de la acción en cadena de miles de Daemons.

Aunque el gobierno de Estados Unidos consiguió ocultar la conspiración, ésta no ha hecho más que crecer y ahora cuenta con un elemento humano, rebeldes coordinados por la Red Oscura y dotados de los más avanzados gadgets tecnológicos.

Acusado injustamente del asesinato de varios de sus compañeros, el detective Pete Sebeck fue condenado a muerte, pero la Red Oscura tiene otros planes para él y, tras sobrevivir a la ejecución, Sebeck viaja al corazón agrícola del país, donde está a punto de desencadenarse una nueva guerra civil.

En la segunda parte del fenómeno Daemon, Daniel Suárez presenta el enfrentamiento final entre las corporaciones que exprimen un sistema económico agotado y una revolución tecnológica que no teme el derramamiento de sangre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario