martes, 17 de marzo de 2015

The Big Bang Theory



Datos a :  
Marzo 2015
     
Género :  
Comedia
Duración Capítulos :  
20 minutos (aprox.)
Estado :  
En emisión.
Renovación :  
Renovada para 9ª, 10ª y 11ª Temporadas (2014)


Temporada
10ª
11ª
Capítulos
17
23
23
24
24
24
24
16 de 24
  
  
  


Argumento :

     Leonard Hofstadter y Sheldon Cooper son dos físicos teóricos sin mucho o ningún éxito social.

     Sus vidas se agitarán irremediablemente con la llegada de su nueva vecina Penny, una sexy aspirante a actriz de la que Leonard se enamorará enseguida, éste hecho hará que la personalidad de Sheldon se altere más de lo normal.

     La llegada de Penny influirá también en el resto de la pandilla, compuesta por: Howard Wolowitz (un ingeniero aeroespacial judío que todavía vive con su madre) y Rajesh Koothrappali (un astrofísico indio, incapaz de hablar con mujeres si no ha tomado alcohol).

     La serie se identifica mucho con el denominado mundo “nerd” y a la vez aparecen muchas referencias científicas tratadas de manera que son comprensibles por toda la familia.

     La incapacidad social de Sheldon sumada a sus excentricidades y al marcado carácter Geek o Nerd de sus amigos, consiguen que cada episodio sea una carcajada constante.



Mi opinión :

     Se trata, sin duda, de una de las dos comedias de situación americanas que más me han hecho reír hasta ahora.

     Estos chicos son capaces de meterse en las situaciones más cómicas e increíblemente hilarantes que os podáis imaginar, por simples, por complicadas, por absurdas, por .. por lo que queráis, eso sí, hay que tener el sentido del humor friki desarrollado, lo reconozco.

     Por si ellos solos no lo consiguiesen, el reparto ha ido creciendo con el tiempo y, tenemos de apoyo a la mujer de Howard, las novias que aparecen y desaparecen de Koothrappali, Stuar, el dueño de la tienda de Comics dónde compran ... etcétera

     Pero sobre todo está Sheldon Cooper, señoras y señores ... nada más y nada menos que Sheldon Cooper, baste decir que el actor que lo interpreta, James Joseph Parson (Jim Parsons) ha ganado 4 EMI y un Globo de Oro al mejor actor de comedia con éste personaje.

     Sheldon es único, él sólo se bastaría para hacernos morir de risa, pero combinado con todos sus compañeros consigue que no me pierda ni uno sólo de sus capítulos.

     Definitivamente, os recomiendo que la veáis y si ya la veis decídmelo y nos reiremos juntos comentando ...

7 comentarios:

  1. A mi me la recomendaron hace tres o cuatro años, pero como no soy muy de comedias la fui posponiendo... También he de reconocer que al principio no me hacía mucha gracia, pero al final me ha enganchado y me encanta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso y que Sheldon te tiene loca ... ¡ que lo sé yo !

      ;D

      Eliminar
  2. Me gusta mucho ésta Serie, y el Blog ;D

    ResponderEliminar
  3. Tengo pendiente la ultima temporada, son buenisimos todos, si cambian a uno ya no seria lo mismo.

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy mezclandola con Modern Family ( que la acabo de conocer y me meo de risa con ella ) y la tengo un poco en stand-by. Nos falta una novia para Koothrappali ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Modern Family también tiene su cosa, me gusta mucho. Y respecto a Sheldon, fíjate que yo pienso que la serie no seria lo mismo si faltara alguno de ellos. Incluso Penny q me parece la mas prescindible, me faltaría si no saliera mas. Son buenísimos todos.

      Eliminar
    2. Pienso que ninguno de los 7 principales es prescindible, la serie quedaría muy resentida sin alguno de ellos.

      Eliminar