jueves, 2 de abril de 2015

Trilogía de la piedra de Ward (Joseph Delaney)

El aprendiz del espectro La maldición del espectro El secreto del espectro
El aprendiz del    espectro
La maldición del espectro
El secreto del    espectro
( 224 Páginas )
( 240 Páginas )
( 350 Páginas )
ISBN : 9788496284470
ISBN : 9788496544093
ISBN : 9788496544840

    Si es que no aprendo, veo una película, me entero de que está basada en un Libro y … hala a buscarlo y a leerlo.

    Y claro, me pasan cosas … ¡ y qué cosas !, por ejemplo éstos libros, os cuento :

    Vi el Trailer de la película El séptimo hijo, me puse a buscar y encontré los libros de Orson Scott Card y me lancé a leer el primero sin consultar más, el hecho de que se titulase “El séptimo hijo” me pareció suficiente “garantía”.

    Iba leyendo y las cosas no me encajaban del todo con lo que yo había visto en el Trailer, así que me puse a investigar más y descubrí que me había equivocado, que ésa no era la Saga de la película … la Saga correcta es ésta, la Trilogía de la Piedra de Ward de Joseph Delaney, “bueno, de lo que se trata es de leer y que me guste lo que leo … dos sagas por el precio de una “ pensé ingenuo de mí ...

    Y siguiendo mi máxima de que “de lo que se trata es de leer”, me los leí los 3 y me he encontrado con que son libros … para muchachos de 12 años.

    Pues eso es lo que os puedo contar de éstos libros, que son aventuras con Brujas, Magia y Fantasmas pero, para chicos y chicas de 12 años como mucho y que para ellos seguro que no están mal …

    Poco os puedo añadir, haced lo que os parezca, yo … para más risas, añadiré que, ésta tarde he empezado a ver la película y encima, los guionistas, le han dado a la historia de los libros todas las vueltas que han querido y más …

    En fin … aunque me pasen éstas cosas, seguiré con mi manía y cuando una película me atraiga y vea que está basada en un libro, lo buscaré y lo leeré siempre que me sea posible, antes de ver la película, eso sí, trataré de buscar con más cuidado ;D

    ¡Ah! ya os contaré qué me parece cuando vaya leyendo los de Orson Scott Card que en realidad son la Saga de Alvin maker.




No hay comentarios:

Publicar un comentario