lunes, 20 de abril de 2015

20 de Abril ... ( Gracias Pili )

Hoy hace nada menos que 25 años ... 25 años, de lo que dice la letra de ésta canción, la canción en sí se publicó en el album Cuentame un cuento en 1991, pero éso son detalles ...

Me lo ha recordado mi amiga Pili y por éso, no cumplo con menos que ponerle la canción, pero, como yo soy así, he buceado un poco por la Red y ...

Por si os interesa, aquí os dejo la respuesta de la chica a Jesus Cifuentes "Cifu"Jesus Cifuentes "Cifu" de los Celtas Cortos

No me enrollo más, aquí os dejo la cancioncilla ... Gracias Pili por el recordatorio.

Celtas Cortos - 20 de Abril







4 comentarios:

  1. Helioooooooooooo, me falta la cancionnnnn, lo de la carta es buenisimo, como me he reido
    los videos tambien estan bien, pero mi cancionnnnnn

    ResponderEliminar
  2. jajajajaa, como ya sabes no lasl habia oido, molanqueteinclinasssss

    ResponderEliminar