martes, 14 de abril de 2015

Arrow



Datos a :  
Abril 2015
     
Género :  
Acción, Super-Héroes
Duración Capítulos :  
40 minutos (aprox.)
Estado :  
En emisión.
Renovación :  
Renovada por 4ª Temporada (2015)


Temporada
10ª
Capítulos
23
23
23
23
  
  
  
  
  
  


Argumento :

     Después de un violento naufragio y tras haber desaparecido y habiendo sido dado por muerto durante cinco años, el multimillonario playboy Oliver Queen es rescatado con vida en una isla del Pacífico.

     De vuelta en casa en Starling City, es recibido por su madre, su hermana y su mejor amigo, quienes rápidamente notan que la terrible experiencia sufrida lo ha cambiado.

     Mientras trata de volver a contactar con las personas de su pasado jugando el papel del mujeriego adinerado, despreocupado y descuidado que solía ser, crea en secreto el personaje de un justiciero encapuchado, un vigilante que lucha contra los males de su ciudad tratando de corregir las acciones de su padre.

     Para complicarle esta misión, se encuentra el Detective Lance (que además es el padre de su ex-novia, Laurel) quien está decidido a poner al vigilante tras las rejas.



Mi opinión :

     Se trata de una buena Serie de Acción, sin ser tampoco ninguna maravilla.

     Se nota que el actor principal se lo ha currado y me gusta mucho cómo han cuidado detalles como la diferencia de físico cuando se ven escenas del pasado y el personaje está más "rellenito".

     La trama es sencilla, es de ésas Series "chicle", que son para pasar un rato y no te exigen haber visto todos los capítulos anteriores "impepinablemente".

     Es casi una Serie doble, ya que tiene la trama del momento actual y la trama de lo que pasó en la isla y cambió al protagonista, y las mezclan muy bien, en ningún momento abusan de una olvidando la otra y los aportes del pasado son "factibles", no lo usan como un recurso mágico.

     En resumen, una Serie que recomiendo sin ninguna duda, apta para toda la familia y muy fácil de ver y seguir ...

2 comentarios:

  1. pues yo esta no la he visto, no se nunca me ha llamado la atencion, habrá que echarle un ojo, muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Dale ... dale ... ahora, luego no me ehes la culpa de que te has enganchado ...

    ResponderEliminar