domingo, 12 de abril de 2015

Ca plan pour moi

Una canción,, tres versiones ... me quedo con la primera en la que además hacen un guiño metiendo imágenes de Plastic Bertrand, cuya grabación fue la más exitosa.

Esta canción me gustó muchísimo cuando era más joven, pero como de Francés 'ni papa', no ha sido hasta que ha llegado Internet masivamente que he conseguido averiguar cómo demonios se llamaba.

Aquí la teneis ... espero que os guste y os anime el Domingo : Ca plan pour moi que significa algo así como " va bien para mí ... "









4 comentarios:

  1. Sabía yo que te iba a gustar ...

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con la segunda versión, me recuerda a las primeras veces que la escuche, la tenia mi hermana. Me encanta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay otra que no recuerdo el nombre del grupo pero recuerdo que eran unos rockers disfrazados de los Picapiedra ... a ver si consigo que mis neuronas ( 2 ) funcionen un momentín y la encuentro.

      Eliminar