jueves, 9 de abril de 2015

El libro de la vida (Deborah Harckness)

El libro de la vida
Trilogía El descubrimiento de las Brujas 3
(Deborah Harckness)       ( Web )
(576 Páginas)
ISBN : 9780525427223

Para finalizar la Trilogía, por fin me encuentro con un libro que me ha gustado desde el principio.

No se me ha hecho excesivamente largo porque es un no parar, incluso aunque a lo largo del libro va recordando algunas cosas de los anteriores, lo hace de una forma muy sutil, nada exagerado, no “carga” páginas recordando, sólo recuerda lo indispensable.

La historia en sí ( aunque a medida que van faltando páginas crees que no lo va a conseguir ) queda cerrada y bien cerrada, a mi entender, aunque ya sabemos que resucitar una historia no es difícil si las ventas lo piden …

No, en serio, la historia es consistente, la trama, inesperada y muy bien hilada, no falta la acción y tampoco la pausa, de nuevo, he de reconocer que el libro tiene algo, no es sólo una historia romántica, es más ... es un libro de vampiros en el que no hay sangre a lo bruto, es un libro de brujas y magia en el que no están solucionándolo todo a base de hechizos …

Para terminar, os recomiendo la Trilogía si admitís un poco de Romanticismo y que se trate el tema de los vampiros desde “otro” punto de vista que no sea ni el sangriento, ni el lúgubre … de otra manera, mejor no, porque os vais a aburrir.



RESUMEN :

Después de viajar a través del tiempo Diana y Matthew vuelven al presente para afrontar nuevas crisis y viejos enemigos.

La verdadera amenaza para su futuro aún no ha sido revelada, y cuando lo es, la búsqueda del libro "Ashmole 782" y sus páginas perdidas cobra aún más urgencia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario