miércoles, 22 de abril de 2015

Matemos al tío (Rohan O'Grady)

Matemos al tío
(Rohan O'Grady)
(336 Páginas)
ISBN : 9788415979111

Me “equivoqué” con los libros de El Séptimo hijo y me hee vuelto a “equivocar” con éste.

Pongo “equivocar” entre comillas porque no es que los libros sean malos, ni mucho menos, solo es que no son los libros que yo suelo leer.

Matemos al tío es un libro fantástico para muchach@s de 12 años igual que los otros, pero no para mí, o, al menos, no para leer “en serio”.

Me ha servido, eso sí, para cambiar el chip, refrescarme y decidirme por lo siguiente a leer y como lo anterior a éste fue un Thriller pues lo más seguro es que me pase a Ciencia Ficción.

Ea, todo dicho, otro más para la colección de mi hijo …



RESUMEN :

Barnaby Gaunt tiene diez años y acaba de quedarse huérfano; sólo y desamparado en la vida, es enviado a una preciosa isla remota de la costa de Canadá, llena de amables ancianitos y donde hay hasta un policía montado, para vivir con su tío.

A primera vista, todo indica que le espera un verano perfecto salvo por un pequeño problema : su tío está tratando de matarlo.

Heredero de una fortuna de diez millones de dólares, Barnaby se cansa de decirle a todo el mundo que su tío, un hombre misterioso y aterrador, anda detrás de su herencia, pero nadie le cree, nadie salvo Christie, una niña rara y de comer poco, quien llega a la conclusión de que solo hay un modo para que Barnaby detenga a su demoniaco tío: matarlo primero a él.

Y así, Christie y Barnaby traman un plan infalible.



No hay comentarios:

Publicar un comentario