lunes, 27 de abril de 2015

The Flash (2014)



Datos a :  
Abril 2015 Atención aún sólo en V.O.S.
     
Género :  
Super-Héroes
Duración Capítulos :  
40 minutos (aprox.)
Estado :  
En emisión.
Renovación :  
Renovada por 2ª Temporada (2015)


Temporada
10ª
Capítulos
23
23
  
  
  
  
  
  
  
  


Argumento :

     Barry Allen solo tenía 11 años cuando su madre fue asesinada en un extraño y terrorífico incidente en el que estuvo involucrado un hombre con un traje amarillo y por el cual su padre fue falsamente culpado del asesinato.

     Barry fue adoptado y criado por el detective Joe West, el padre de la mejor amiga de Barry, Iris.

     Con el tiempo, Barry se convierte en un brillante, impulsivo y extremadamente obsesivo investigador CSI, cuya determinación por descubrir la verdad sobre la extraña muerte de su madre le lleva a seguir todas las leyendas urbanas sin explicación.

     Su última obsesión es un acelerador de partículas de alta tecnología, creado por el visionario físico Harrison Wells y su equipo de S.T.A.R. Labs, que afirma que su invención aportará avances inimaginables en poder y medicina.

     Sin embargo, algo sale horriblemente mal durante la presentación pública del acelerador y Barry es alcanzado por un rayo. Después de nueve meses en coma, Barry despierta para descubrir que su vida ha cambiado ... ahora es "el hombre más rápido del mundo"



Mi opinión :

     Siempre me ha gustado ver Series en V.O.S. y es porque hay algo indiscutible, las Series salen antes en V.O.S. que dobladas ... excepto las españolas, claro.

     Venga, ahora a por el tema : sólo he visto los 9 primeros capítulos y ... me está gustando.

     Ya sé que no he visto ni siquiera una Temporada, pero ya ha mostrado lo que es, una serie clara y totalmente de Super-Héroes con romance immposible y villano malvado ...

     Mucho se ha escrito acerca de que es un Spin-off (serie de televisión, programa de radio, videojuego o cualquier trabajo narrativo creado a partir de otro trabajo existente,) de la Serie Arrow pero yo no veo cual es el elemento común, más allá de que en un momento (o varios) determinado, cruzan la trama, en mi opinión para darle "bombo" (innecesariamente) a The Flash.

     En resumen, a falta de terminar de ver la 1ª Temporada, os la recomiendo, bien en V.O.S. o bien doblada.

     Me ha sorprendido la velocidad a la que ésta serie se ha garantizado la renovación ya que la serie se estrenó un 7 de Octubre y sólo 14 días despues se pidió que tuviese una 1ª Temporada de 23 capítulos, pero es que el 11 de Enero de 2015 ( ni siquiera 2 meses despues del estreno ) se anunció la renovación para una segunda temporada, ¡ todo un record !

No hay comentarios:

Publicar un comentario