martes, 21 de abril de 2015

Para MARIA que ya está en la Feria de Abril

Para mi amiga Vidia con to' el cariño der mundo ... y para todos los sevillanos ( como mi hermano ... )

¡¡¡ que disfrutes de la Feria de Abril !!!

Los del Río - Sevilla Tiene Un Color Especial



Cantores de Hispalis - Tócala toca las palmas



Estas aunque son Rocieras, son de recuerdo de cuándo yo viví en Sevilla ... anda que no se la oí cantar veces a mi padre ... no creo que se me olviden nunca, ¡ un beso papá !

Los Marismeños - ( Sevilanas Populares ) El tío del Tambor

1 comentario:

  1. Jajajaja. Gracias!!! Pero me da que yo este año la feria la veré solo en fotos...

    Me encanta la del tío del tambor, estaba en la cinta (cassette para los yogurines) con la que yo practicaba las sevillanas cuando aprendí.

    ResponderEliminar