martes, 26 de mayo de 2015

Antes de que los cuelguen (Joe Abercrombie)


Antes de que los cuelguen
Trilogía La Primera Ley 2
(Joe Abercrombie) ( Web )
(776 Páginas)
ISBN : 9788420682501

Ya sé que estoy muy repetitivo, pero ... otro libro de 5 estrellas, ya avisé en el anterior de que ésta Trilogía tenía pinta de que todos iban a llegar a ésta Nota.

Me tengo que volver a preguntar ¿ por qué habría dejado yo éstos libros en 'pendientes' ? ... pese a ser de 700 páginas o más, se leen casi sin respirar ...

La aventura toma por fín fuerza y los personajes empiezan a moverse : magia, asedios, batallas, traiciones, nuevos personajes ... ¡ qué más queremos !

De nuevo un libro ágil, con un lenguaje aún más llano que en el anterior, adictivo y lleno a rebosar de aventuras y desventuras, porque tiene de todo, como debe ser ... sin llegar a cansar en ningún momento, sino que incluso, hay muchos capítulos en los que 'fastidia' que el autor sea tan bueno consiguiendo dejarte atrapado en la acción.

Nada más puedo añadir, que estoy ya leyendo el tercero y último de lo que es la Trilogía y que me tiene absolutamente enganchado, así que ¡ os dejo que me voy a leer !



RESUMEN :

El Superior Glokta tiene un problema. ¿Cómo defender una ciudad rodeada de enemigos y minada por la traición?

Los hombres del Norte han cruzado la frontera y han entrado a sangre y fuego en territorio de la Unión, para detenerlos no bastará con el ejército del Rey.

Bayaz, el Primero de los Magos, conduce a un heterogéneo grupo de aventureros en una peligrosa misión por las ruinas del pasado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario