lunes, 11 de mayo de 2015

El cadáver (Douglas Preston&Lincoln Child)


El cadáver
Saga Gideon Crew 2
(Douglas Preston & Lincoln Child) ( Web )
(400 Páginas)
ISBN : 9788401354274

Hoy traigo la segunda entrega de la Serie de Gideon Crew y de nuevo, me rindo ante sus autores, en mi humilde opinión son unos auténticos maestros de la literatura de entretenimiento.

De nuevo una novela ni corta ni larga, adictiva, fácil de leer, y, en éste caso, 'perfectamente factible', quiero decir con esto que no tiene nada de ciencia ficción, todo lo que se trata en ella existe, lo que por otra parte, casi me defrauda un poco como lector suyo.

No puedo decir mucho más sin hacer Spoiler, pero sí que de nuevo hay aventuras, persecuciones, fugas por los pelos ... en fin, en la línea de éste personaje que, sin ser tampoco un Macgyver, siempre encuentra la forma de salir de los embrollos en los que se ve involucrado.

Me da en la nariz que Preston & Child van a 'explotar' largamente a éste caballero andante que está hecho el Sr. Crew, yo, de momento voy a por la siguiente ...



RESUMEN :

Los superiores de Gideon Crew, ex agente del FBI y experto en operaciones nucleares, le piden que haga de intermediario en un caso con rehenes.

Un tal Chalker, científico nuclear y antiguo compañero de Gideon, se ha atrincherado en una casa de Queens con la familia de su casero y amenaza con matarles.

Chalker entró en una espiral depresiva cuando le abandonó su esposa, la voz milagrosa del Corán le salvó de un inminente suicidio, y decidió convertirse al islam.

Gideon acepta a regañadientes la misión encargada por sus superiores y consigue neutralizar a su antiguo compañero, pero, cuando entre sus objetos personales Gideon descubra planes de un ataque nuclear para el cual faltan diez días, saltarán todas las alarmas.



2 comentarios:

  1. Cual es la primera?? la verdad es q todo lo que he leído de estos dos, me ha encantado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta es la segunda ... ahora pongo el número dentro de la Serie ... ¡ fallo mío !

      Eliminar