domingo, 19 de julio de 2015

El aumento de la sombra (Robert Jordan)


El aumento de la Sombra
La Rueda del Tiempo 4
(Robert Jordan)
(1383 Páginas en Kindle)
ISBN : 9788448034566

De nuevo una pasada de libro y no sólo por su tamaño, que es considerable, sino por todo lo que sucede en él ... y lo que se anuncia.

Aunque sigue siendo una auténtica gozada, como los anteriores, de vez en cuando he tenido sensación de "cansancio", aunque seguramente será por el hecho de haberme leído los 4 prácticamente seguidos.

Las aventuras no paran, es más, lejos de parar, arrecian, se plantean nuevas e inesperadas situaciones en el propio libro y para los siguientes.

Me temo que voy a necesitar una guía de personajes en breve, ya que el 'elenco' no para de crecer y crecer, pero lo malo es que personajes que creí 'finalizados' parece que aún pueden tener cosas que decir en la historia, no en vano son 14 libros y éso son muchos libros 'incluso para un Ogier ...'

En resumen, que creo que ahora sí que voy a 'cambiar de tercio' al menos un par de libros para retomar la Historia en Agosto, que además cojo vacaciones y dispondré de más tiempo para leer agusto.

Hasta la próxima ...



RESUMEN :

Los sellos de Shayol Ghul se han debilitado y la presencia del Oscuro se hace cada vez más evidente.

En Tar Valon, Min es testigo de hechos portentosos que vaticinan un horrible futuro.

Los Capas Blancas buscan en Dos Ríos a un hombre con los ojos dorados y siguen el rastro de Dragón Renacido, mientras tanto, Rand al’Thor se dedica a tomar sus propias y sorprendentes decisiones.

Perrin, acompañado de Faile, Loial y algunos Aiel, llega a Dos Ríos para defenderlo ...

Elayne y Nynaeve parten hacia Tanchico siguiendo el rastro de las Aes Sedai del Ajah Negro ...

Rand trata de reunir a todos los clanes de los Aiel y cumplir con ello parte de la profecía de Rhuidean.



No hay comentarios:

Publicar un comentario