jueves, 30 de julio de 2015

Scorpion



Datos a :  
Julio 2015
     
Género :  
Acción
Duración Capítulos :  
40 minutos (aprox.)
Estado :  
En emisión.
Renovación :  
Renovada por 2ª Temporada


Temporada
10ª
Capítulos
23
?
  
  
  
  
  
  
  
  


Argumento :

     La Serie se centra en Walter O'Brien, un excéntrico genio que lidera un equipo de genios que conforma la última línea de defensa contra las amenazas a las que se enfrenta la humanidad en un mundo tan globalizado y tecnificado como el nuestro.

     El equipo de genios incluye a O'Brien, una de las personas más inteligentes del mundo con un CI de 197, Sylvester Dodd, una calculadora humana, Happy Quinn, una prodigio de la mecánica y Toby Curtis, un experto en conducta.

     Estan supervisados por el agente del gobierno Cabe Gallo y para conseguir que se relacionen normalmente con el mundo "real" cuentan con Paige Dineen, una camarera con un don para relacionarse con la gente a la que a cambio, ellos ayudan a entender a su hijo que tambien es un genio.



Mi opinión :

     Estupenda Serie para pasar 40 minutos entretenido sólo o con tus hijos si los tienes.

     Cada Capítulo es una nueva "historia" con una situación que resolver para éstos genios, hay una trama por detrás, pero no es necesario conocerla para disfrutarlos.

     El personaje principal está basado en la persona real Walter O'Brien pero, si pinchais su nombre y leeis su entrada de la Wikipedia vereis que hay controversia sobre los datos de su Coeficiente Intelectual, entre otras cosas ...

     En cualquier caso, una Serie totalmente recomendable si tienes 40 minutos libres y no tienes ganas de complicarte mucho la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario