lunes, 31 de agosto de 2015

TRAILER - Estrenos 4 Septiembre 2015

A ver, ¿tengo vuestra atención ? ¿ sí ? pues preparaos porque ésta es (para mi ...) la estrella de la semana : nada menos que Diane Keaton y Morgan Freeman juntos en una "comedia romántica" ...

Yo voy a ir a hacer cola en cuanto acabe de hacer ésto ...

Atico sin ascensor



¿ Qué quereis que os cuente de ésta película ?, si tenéis cerca de los 40 deberíais conocerlo y sino, baste con decir que es un Agente Secreto español de tebeos de los años 70.

Después de ver el Trailer diré que tal vez y sólo tal vez, me decida y la vea.

Anacleto, Agente Secreto



Una pequeña "burla" sobre la madurez y la nostalgia de la juventud, con Ben Stiller y Naomi Watts, ¡ podría estar bien !

Mientras seamos jóvenes



Una de ésas que hacen llorar, seguro. Basada en la historia real de Alberto Manzi al acabar la guerra, si os pica la curiosidad picad en su nombre e ireis a la Wiki, su hitoria es interesante.

Espero que ésta le guste especialmente a mi amigo Rafigna ...

El Maestro



También se estrenan : Transporter Legacy, pero no es más que un remake mezclándo tramas de la 1ª y la 2ª originales, ¡¡¡ y no está Jason Statham !!!

Y dos Dramas y una de Terror, pero, sinceramente, para Dramas y Terror os recomiendo los Telediarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario