martes, 4 de agosto de 2015

Tropas del espacio (Robert A. Heinlein)

Tropas del espacio
(Robert A. Heinlein)
(242 Páginas)
ISBN : 9788427007345

Una vez más me ha quedado claro que lo que hay que hacer ( salvo contadísimas escepciones ) es leer el libro y no ver la película.

Esta no es una de ésas excepciones, el libro es una maravilla que obtuvo el Premio Hugo en 1.960 y la Pelicula, mejor no digo ná ...

Se trata de un libro de lectura bastante ágil excepto un trozo pasada la mitad del libro que a mí me ha sobrado, de hecho he tardado en digerir ése trozo de un 15 % aprox. lo mismp que el resto del libro.

Muchos Capítulos del libro son lecciones de moral utópicas, pero que, por utópicas, sería fantástico que fuesen reales.

La parte de Ciencia Ficción de la historia es muy satisfactoria, trepidante o lenta pero siempre adictiva, fácil de leer y no previsible, al menos no siempre, en fín muy novela ...

¿ Lo recomiendo ? pes sí, por supuesto, éso sí ya he avisado que hay un trozo más o menos pasada la mitad del libro, que se me atragantó un poco, de hecho no le doy 5 estrellas precisamente por ése trozo.



RESUMEN :

No es más que una historia sobre la guerra, una guerra a unos 5000 años en el futuro, y sobre los soldados que luchan en ella.

Los hombres de la I.M. la Infantería Móvil, equipados con trajes acorazados electrónicos y provistos de armas espantosas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario