martes, 8 de septiembre de 2015

La tercera puerta ( Lincoln Chid)

La tercera puerta
(Lincoln Child) ( Web )
(368 Páginas)
ISBN : 9788401354229

No hay mucho que decir, se trata de otro libro más de uno de éstos dos fenónemos que son Lincoln y Child.

Sí, en éste caso el libro es sólo de Child, pero a efectos, para mí, me da igual, creo que ya lo he dicho en otra ocasión, para mí son de lo mejor en lo suyo, el entretenimiento puro y duro, sin comerte mucho la cabeza, sin complicar mucho las cosas.

Ya desde el primero que leí de ellos fuera de la Saga de Pendergast, me recordaron nada más y nada menos que a Michael Crichton y aún con cada libro que les leo, me pasa lo mismo.

Como digo, uno más de Lincoln y Child que me han regalado tres o cuatro fantásticos ratos de lectura.



RESUMEN :

Jeremy Logan, profesor de Historia en Yale y respetado enigmatólogo, recibe una propuesta de trabajo de su viejo amigo Ethan Rush.

Porter Stones, un buscador de tesoros antiguos, ha reclutado a un grupo de arqueólogos y otros expertos para localizar la mítica tumba del faraón Narmer también conocido como Menes, el primer faraón del Antiguo Egipto.

Una inscripción sobre un trozo de cerámica indica que la tumba verdadera está bajo el Sudd, la enorme ciénaga que se extiende al final del cauce del río Nilo.

Aquí Jeremy averiguará cuál será su papel en la exploración: investigar una serie de misteriosos accidentes que ponen en peligro la excavación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario