lunes, 7 de septiembre de 2015

TRAILER - Estrenos 11 Septiembre 2015

Me parece que ésta semana me va a costar hacer recomendaciones, me niego a ver Dramones como Ma Ma, Reina y Patria o Una segunda oportunidad o pelis de Terror como La Visita y cosas incalificables como Los Reyes del Mal ( no quiero ni pensar lo que puede provocar ésta película que hagan algunos descerebrados de hoy día ... ) así que no me parece que me quede mucho con lo que veo que se estrena ...

Descartando ésas la cosa queda entre éstas tres :

Despues de ver el Trailer creo que puede que me eche unas risas con ésta :

American ULTRA



Y ésta, si los actores no se ponen en plan muy "francés" ... seguro que me gusta :

Una semana en Córcega



Y pensando en los chiquillos, queda ésta que posiblemente Johnny Deep habría disfrutado protagonisando :

Capitán Diente de Sable y el tesoro de Lama Rama



2 comentarios:

  1. La de una semana en Corcega, tiene buena pinta. Vi un reportaje hace dos dias sobre ella y promete. Una pareja de cuarentones cumpliditos, se van con sus hijas adolescentes de vacaciones, la hija de uno de ellos le tira los tejos al amigo de su padre. Menudo papelon se les presenta a todos. Yo quiero verla. La de Ma ma... encima por Penelope... como que no me convence. A diferencia de ti niño, creo que a veces hay que ver algo de ésto, pq es la vida, nos rodea y a veces darte algún baño de realidad esta mas que bien, se aprende alguna cosa. Pero con Penelope... no me parece creible el asunto.

    ResponderEliminar
  2. Si por desgracia ya me baño de realidad todos los días, por éso prefiwero evitarmelo ...

    ResponderEliminar