lunes, 21 de septiembre de 2015

TRAILER - Estrenos 25 Septiembre 2015

Una semana más aquí vengo, a traer los estrenos que me han llamado la atención, hay más estrenos, ya sabeis, pero los demás, no me han gustado.

Para empezar una española, ¿ os acordais de La Red de Keanu Reeves, Sandra Bullock y Dennis Hopper ? pues ésta es una versión "made in Spain", el Trailer, salvando los recueros que trae de Águila Roja no tiene mala pinta.

El Desconocido



Seguimos con una de Woody Allen. Que digo yo, que mira que le da vueltas éste hombre a las cosas. No me suelen gustar sus "pelis", pero trataré de verla.

Irrational Man



Con ésta, yo pido disculpas, pero ... si en el reparto está Jack Black la veo. Y ya está.

The D Train



Y para que también vayan al cine, altamente recomendada para niños pequeños, el Trailer me ha encantado, está muy bien hecha mezclando actores reales con animación, repito altamente recomendada para niños pequeños.

Pinocho y su amiga Coco



No hay comentarios:

Publicar un comentario