jueves, 10 de septiembre de 2015

Volver a empezar ( Ken Grimwood)

Volver a empezar
(Ken Grimwood)
(320 Páginas)
ISBN : 9788498001792

Todavía no me creo la buena racha que llevo con los libros que leo, chic@s, si no lo habéis leído ¡ ya tardais ! ...

Ha sido el elegido como libro del Club de Lectura para el mes de Septiembre en Foro Kindle y ha sido todo un descubrimiento para mí.

Ya sabeis que no me gusta desvelar nada de las tramas y ya aviso de que en el RESUMEN de debajo hay mucho Spoiler del libro.

El libro es precioso no puedo decir más, es de ésos que te engancha y no te permite soltarlo, se lee fácil, facilísimo, los personajes te lo dan todo de sí mismos, están muy trabajados y la historia ...

Lo mejor que os puedo recomendar es que lo leáis y me lo contéis vosotr@s mismos ... bueno, por si os parece poco os adelantaré que fue ganador del Premio World Fantasy 1988 y del Premio Gigamesh 1995.



RESUMEN :

Un clásico de los viajes en el tiempo que lanza una pregunta provocadora: ¿qué pasaría si pudieras vivir tu vida otra vez, acordándote de los errores cometidos en el pasado?

A Jeff Winston, de 43 años, se le da esta oportunidad varias veces, atrapado en un matrimonio aburrido y un trabajo sin salidas, muere en 1988 y se despierta en 1963, con 18 años, en el dormitorio de su antigua universidad.

Todo es igual que antes, pero con una gran diferencia: Jeff sabe lo que le depara el futuro, sabe quién ganará cada partido, cada competición nacional, y hasta cómo hacer dinero en Wall Street.

Lo único que ignora es por qué ha sido elegido para volver a empezar su vida, ni cuántas veces deberá ganar, y perder, todo lo que tiene.



No hay comentarios:

Publicar un comentario