viernes, 9 de octubre de 2015

El señor del Caos (Robert Jordan)


El señor del caos
La Rueda del Tiempo 8 (Nueva Edicion)
(Robert Jordan)
(560 Páginas)
ISBN : 9788448034573

Esto cada vez está más claro, lo de intentar leerlos todos más o menos rápido, es una locura.

Como ya he comentado anteriormente, me canso enseguida de leer. No es que la trama sea mala, que no lo es, sino que parece que no avanzo nada y ... realmente sí que leo, pero éste hombre no hace despegar a los personajes.

Ha llegado un momento en que esperas que pasen cosas y no pasan, que haya movimiento y,no lo hay, los personajes se quedan donde están, dándole vueltas a las mismas ideas, no sé, es extraño, porque sin embargo mi interés no decae, pero no me veo avanzar nada y eso me abruma.

Creo que ha llegado el momento de parar y parar por un tiempo más largo, no puede ser que para 560 páginas me haya tirado casi un mes, así que, me voy a tomar un descanso y además, lo seguiré leyendo seguramente por la Edición Nueva Española, en la que los libros, estan "partidos a la mitad", a ver si siendo más coros, se me hacen más llevaderos.



RESUMEN :

Rand se esfuerza por unir a las naciones para combatir al Oscuro al tiempo que sortea las trampas que los Renegados tienden a la desprevenida raza humana.

Además tiene que enfrentarse a los Hijos de la Luz, cuyo capitán general se propone desprestigiarlo y dirigir la batalla contra la Sombra.

Por su parte, las Aes Sedai buscan a Rand para ofrecerle su apoyo, aunque éste sospecha que su verdadera intención es usarlo para sus propios fines.



No hay comentarios:

Publicar un comentario