jueves, 29 de octubre de 2015

Guardería para maridos

3 comentarios:

  1. Yo creo que soy un hombre, que dentro de mi tengo un hombre q va a comprar cuando no queda mas narices y que nada mas llegar quiere coger lo que se tiene en la lista y largarse. Yo tb me iria a esa guarderia jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que no, que no eres ningún hombre ... pero lo de comprar ES UN ROLLO.

      Eliminar
    2. Pues no te creas Hedoga, en el supermercado tengo hasta ataques de ansiedad, mientras Juanfra ve todo, yo cogería las cuatro cosas que voy a buscar y saldría corriendo. El otro día me fui a comprar unas gafas, creo q no tarde ni cinco minutos en elegir la montura y todo así...si me gusta lo compro (bueno y si tengo dinero), si no me gusta, me largo... para qué alargar la agonía?? por mucho que lo mire seguirá sin gustarme.

      Eliminar