martes, 13 de octubre de 2015

La isla de los cazadores de pájaros (Peter May)

La isla de los cazadores de pájaros
Trilogía de Lewis 01
(Peter May)
(400 Páginas)
ISBN : 9788425345494

En una palabra : Fantástico, me ha dejado lleno de ganas de leer el siguiente.

Despues de mi anterior lectura, que me ha "aburrido" hasta acabar con ella antes de tiempo, leer éste libro ha sido una delicia.

Es increíble que estándo ambientado donde lo está, en una zona del mundo donde el tiempo no acompaña nada, consiga hacerte sentir "calentito" leyéndolo, o, tal vez sea por éso, porque en casa estás "calentito" mientras en el libro te está hablando de tormentas, lluvia y demás mal tiempo.

Es realmente fácil de leer, en realidad, al acabar, he tenido la sensación de que el verdadero libro no está en la trama en sí, sino en las pequeñas historias que el Autor usa para irte metiendo en ella.

El personaje principal, sus cicunstancias, la forma en que se desenvuelve ... te ves obligado a pensar con él, haces tuyos sus recuerdos, sentimientos ...

Cuando un libro, como éste, me dura 2 tardes, es cuando no dudo en parafrasear a Gandalf y deciros : "leedlo, insensatos ..."



RESUMEN :

La investigación de un macabro asesinato lleva al detective Finlay Macleod a la isla escocesa donde se crió y su regreso hace renacer en él los recuerdos de un pasado perturbador.

Con la investigación en punto muerto y el número de sospechosos en aumento, doce jóvenes se embarcan hacia un sangriento rito de iniciación en An Sgeir.

Unos días aislados en una inhóspita roca dedicados a cazar salvajemente crías de ave, a merced del tiempo inclemente. Un rito de iniciación por el que Fin también pasó y que marcó su destino para siempre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario