lunes, 5 de octubre de 2015

TRAILER - Estrenos 09 Octubre 2015

¡Hola! ... ¿estais por ahí? ... pues, ¡agarraros a dónde podais que empezamos!

La primera me ha ganado con el Trailer, si la película es tal y como se "promete" en él, os aseguro que merecerá cada céntimo del precio de la entrada.

Importante, la considero tanto para niñ@s, como para "niñ@s grandes".

PAN - Viaje a nunca jamás



¿ qué sería del mundo sin los Americanos y las pelis de Americanos ?

Aquí tenemos otro ejemplo de que son los mejores, los que más quieren a sus familias y de que allí, hasta los actores de comedias tipo 2 Tontos muy tontos, son capaces de hacer 'pelis' de acción para buscar taquilla :

Golpe de estado



¿ cómo se puede calificar algo como de Drama - Comedia ?

El Trailer de ésta peli me ha 'tocado' (como dicen en él ...), creo que no me la perderé ...

Yo, él, Raquel



También se estrenan una tipo Thriller española, La playa de los ahogados y otra, calificada como DRAMA, El Coro, con los geniales Dustin Hoffman y Kathy Bates

Y dos menciones especiales, la primera para una película polaca, que ha recibido bastantes premios ya y que también está calificada como drama, pero, tras ver el Trailer y leer un poco sobre ella, yo no le daría ésa calificación sino algo como Humanista o incluso Denuncia Social, se trata de :

Life feels good



Y la segunda, aunque yo soy del Real Madrid no pasaré por alto que nuestro 'eterno rival' (dicho absolutamente desde la deportividad), estrena su película y, como la verdad es la verdad, se ponga la camiseta que se ponga, aquí dejo el Trailer.

Yo, me quedo con la parte deportiva y los valores éticos y sociales originales de todo ésto del fútbol, ya que a fin de cuentas, son los que igualan al Barsa o al Real Madrid con el Alcoyano o el Bar Jai-Alai.

Barça Dreams

No hay comentarios:

Publicar un comentario