martes, 3 de noviembre de 2015

El oceano al final del camino (Neil Gaiman)

El oceano al final del camino
(Neil Gaiman) ( Web )
(236 Páginas)
ISBN : 9788499186573

Uno de los libros más "curiosos" que he leído en los últimos tiempos ...

La lectura es rápida, agradable ... la trama es cortita, no tiene nada complicado, consigue atraparte con cosas simples, que quieras seguir leyendo.

Al final me sentí un poco desconcertado, descolocado, queriéndo que no se hubiese acabado, tal vez esperándo más explicaciones ... pero muy feliz de haberlo leído

Os lo recomiendo si os apetece leer algo completamente distinto a todo, tal vez Troll de Carlos Sisí podría estar en ésta línea ...



RESUMEN :

Una novela sobre el recuerdo, la magia y la supervivencia; sobre el poder de los cuentos y la oscuridad que hay dentro de cada uno de nosotros.

Para nuestro narrador comenzó hace cuarenta años, cuando el huésped de la familia robó su coche y se suicidó en el mismo, agitando antiguos poderes que es mejor dejar tranquilos.

Criaturas oscuras del otro lado del mundo se encuentran en libertad, y nuestro narrador necesitará todo para mantenerse con vida: aquí hay un terror primitivo, y una amenaza desatada dentro de su familia y de las fuerzas que se han reunido para destruirlo.

Su única defensa son tres mujeres, en una granja al final de la vereda. La más joven de ellas afirma que su estanque de patos es un océano. La más vieja recuerda el Big Bang.



No hay comentarios:

Publicar un comentario