martes, 10 de noviembre de 2015

Puerta al verano (Robert A. Heinlein)

Puerta al verano
(Robert A. Heinlein)
(242 Páginas)
ISBN : 9788484214991

Pues nada, aquí estoy de nuevo para deciros que soy muy afortunado pues otra vez me he encontrado con un libro de 5 estrellas, lo que me demuestra que me queda muuuuuucho por leer, afortunadamente.

Parece ser que mi decisión de ir "a por" libros más cortitos ha dado muy buenos resultados, éste mes de Octubre he leído 9 libros y algo más de 2.500 páginas, pero lo importante es que me he sentido mucho más agusto que los meses anteriores, he disfrutado más lo que he leído y me ha gustado mucho la "variedad", de lo que deduzco que, efectivamente, estaba cometiendo un error al leer tan seguidos los libros de La rueda del tiempo.

Dicho ésto, hablémos de éste libro ... otra JOYA que le recomiendo a todo el mundo, bueno, a todo el mundo que le gusten las novelas que tengan un poco de Ciencia Ficción, porque sino ...

Se trata de una especie de mezcla entre novela de Aventuras, Thriller y Ciencia Ficción, todo ello soberbiamente mezclado y revuelto de forma que no te das cuenta y llevas leyendo 3 horas ...

Ya sé que no os cuento mucho, pero a poco que os cuente os destripo el libro y ya sabéis que no me gusta hacer Spoilers, pero de verdad, creédme que en dos empujones os lo habréis leído, porque es una delicia.

Definitivamente, Heinlein se ha ganado un sitio entre mis autores favoritos y seguiré "escarbando" en su obra para ver si me encuentro con otras JOYAS.



RESUMEN :

El ingeniero en robótica Dan Davis parece que ha conseguido por fin la invención de su vida: un robot casero con habilidades extraordinarias, destinado a cambiar el rutinario paisaje del ama de casa para siempre.

Su socio y amigo Miles, y su novia, Belle, le traicionan arrebatándole la empresa que tanto le costó levantar.

Borracho, engañado y confundido, es criogenizado durante treinta años para volver a la vida en 200, pero cuando despierta nada es lo que esperaba, la ingeniería no funciona como antes ya que sus inventos cambiaron el mundo de una manera radical ...

Aunque existe la posibilidad de viajar en el tiempo, lo que le abre un abanico de opciones que nunca hubiera imaginado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario