lunes, 2 de noviembre de 2015

TRAILER - Estrenos 06 Noviembre 2015

Muy buenos días ... los amantes de James Bond están de enhorabuena, ésta semana, se estrena la 24ª película del Agente 007.

¡ empezamos!

SPECTRE



Esta la ponen como Comedia Romántica ... después de ver el Trailer, no sé de dónde se sacan lo de Comedia, pero, en fín ... puede que merezca la pena.

La Promesa



Esta sólo la pongo los para Frikis de la Serie de animación que posiblemente más Frikis tiene en el mundo ...

Lo de Frikis va con todos mis respetos y cariño.

Dragon Ball Z: La resurrección de Freeza



Para finalizar, y aunque no suelo recomendaros "Dramas", al ver éste Trailer, me ha parecido que debía saltarme mi "norma" y recomendar ésta película.

Igual estoy equivocado y no es nada del otro mundo, pero me ha parecido que podría merecer la pena verla.

Una Pastelería en Tokio



No hay comentarios:

Publicar un comentario