lunes, 23 de noviembre de 2015

TRAILER - Estrenos 27 Noviembre 2015

Creo que hace tiempo que no sale alguna para niños ... pues como ya tocaba, hoy será la primera.

Ya os la había anunciado hace tiempo y os había puesto aquí, en el Blog, dos Trailers El viaje de Arlo

Pues aquí tenéis el tercero y definitivo ... ya dejo dicho que ¡¡¡ LA QUIERO VER !!!

El viaje de Arlo



Para seguir, vamos a terminar copn una Trilogía, de las que ahora es costumbre en el cine convertir en 4 películas en lugar de 3, ¿ será porque todas las terceras partes son demasiado largas o porque así recaudan más ?

Los juegos del hambre: Sinsajo (Parte 2)



Si os digo la verdad, me intriga ésta película, no sé muy bien qué esperar de ella, pero, desde luego, el Tráiler, me ha atraído.

Coche de Policía (Cop Car)



Sabeis que no suelo recomendar Dramas y aunque la siguiente película está calificada como tal, a mí, tras ver el Tráiler, me parece que pesan más tanto la parte de "hechos reales" como la parte de "historia de amor".

Juzgad vosotros mismos.

Nadie quiere la noche



Ya sabeis, hay más, pero éstas han sido las que me han llamado la atención ...



1 comentario: