viernes, 6 de noviembre de 2015

Y a mi sobrino Albert le dejo la isla que le gane a Fatty Hagan en una partida de Póquer (David Forrest)

Y a mi sobrino Albert le dejo la isla que le gane a Fatty Hagan en una partida de Póquer
(David Forrest)
(256 Páginas)
ISBN : 9788422627951

Dice el Resumen : "Humor Británico en toda regla" ... y yo añado : Suficiente.

¿Que te pilla en un momento que no sabes que leer? léelo ... ¿Que estás cansado de libros laaaaaargos y que exigen mucha atención?, léelo ... ¿ Que te estás aburriéndo de leer ésto ?, léelo ...

Un libro lo suficientemente divertido (si te gusta el humor británico), como para leerlo en 2 o 3 tardes y echar, al menos, alguna sonrisa y lo suficientemente intrascendente como para recordarlo con humor, pero ... nada más.

Recomendable para momentos de bajón y/o en los que quieres una lectura que no te importe abandonar a medias porque no se perdería nada.



RESUMEN :

Cuando Albert y Victoria —cuyos nombres forzosamente despertarán evocaciones imperiales en los británicos— se encuentran por vez primera en aquel islote, poco imaginan que su minúsculo territorio se verá abordado por la URSS ni que los EEUU querrán defender la libertad de Occidente ocupando otra porción del peñasco.

La diminuta isla, recientemente heredada por Albert, salta a los titulares de las noticias internacionales durante la guerra fría, cuando Estados Unidos y la Unión Soviética compran, cada uno, la mitad de la isla. Los enfrentamientos entre americanos y rusos impiden a Albert hacer el amor con su pareja.

Humor británico en toda regla.



No hay comentarios:

Publicar un comentario