martes, 29 de diciembre de 2015

Enhorabuena Frank de la Jungla

No tenía pensado hacer ninguna entrada más hasta pasar todas las Fiestas y que se "normalizase" un poco mi día a día, pero ayer día de los Santos inocentes, me enteré de una noticia que tras descubrir que no se trataba de una inocentada, me alegró mucho : tras 564 días, la mujer de Frank de la Jungla por fín ha podido ver a sus hijo.

He seguido éste tema desde su inicio porque tanto Jesús Calleja como Frank de la Jungla son dos tíos que me caen excelentemente bien, me parecen dos personas de una clase de la que debería haber muchas más en el mundo, así que, como me alegro mucho por él quiero compartir la información con quien lea mi Blog.

Además de la alegría que me supuso la noticia, hay otra cosa que me llamó mucho la atención : el poder de los grandes equipos y de las grandes figuras del Fútbol, en éste caso 3 miembros del F.C. Barcelona : Leo Messi, Luis Enrique y Dani Alves han conseguido lo que o no han sido capaces o no han querido hacer ni la Diplomacia Española (que no sé por qué pongo en mayúsculas, puesto que en éste caso ha quedado a la altura del betún), ni la Corona, ni ninguna otra Institución Oficial española.

Ha tenido que ser el "desparpajo" y el "afrontar las cosas de cara" de éstas 3 personas (por lo que deduzco de lo que dice Frank de la Jungla), el camino para arreglar algo que está claramente MAL HECHO por parte de la justicia Tailandesa y que debería haber sido subsanado en primer lugar por los "jueces decentes" que entiendo que aún debe haber en ésa Institución y cómo no ha sido así, debería haberse exigido en todos los Foros y Tribunales Internacionales por nuestra Diplomacia y nuestras Instituciones.

En resumen y para no "encenderme" ... que enhorabuena Frank y que ¡ olé ! por Leo Messi, Luis Enrique y Dani Alves.

#FREEYUYEE



No hay comentarios:

Publicar un comentario