lunes, 11 de enero de 2016

TRAILER - Estrenos 8 de Enero

Bueno, ya sé que vengo tardío, pero, mejor tarde que nunca, voy a empezar el Año con los estrenos de la semana pasada ... que aún estan calentitos.

Empecemos con una que seguro que muchos vamos a ir a ver, claramente atraidos por el cartel de actores :
JOY



Parece inevitable que incluya ésta, aunque, mi gusto personal me dice que paso totalmente de ir a verla ... ni me llama ver a Arnold, ni me llama el teme que ha elegido para volver al cine.

Maggie



En principio, por temática, no debería ni fijarme en ella, porque no me llama, pero, tras ver el Trailer, han conseguido que incluso me anime a buscar el libro.

Creo que puede no ser sólo triste, creo que puede estar bien.

Secretos de Guerra



Ahora una de las que me gustan : risas, amor, música alegre ...

Debería haber un estreno de una Comedia Romántica cada semana, por Ley.

No es mi tipo



Para acabar, la que creo que va a ser la película del mes ... un Thriller cásico.

A poco que le hagan una buena campaña, va a arrasar y éso con una de las cosas más difíciles que hay en cine, el protagonista, Tom Hardy, hace los dos papeles protagonistas.

Legend



No hay comentarios:

Publicar un comentario