martes, 24 de mayo de 2016

Brecha de Misiles (Charles Stross)

Brecha de misiles
(Charles Stross)
(107 Páginas)
ISBN : B0112ZL29E

No os voy a engañar, me tiré a por él porque creo que lo ví a 0 € en Amazon y además, venía "avalado" por haber conseguido el Premio Locus a mejor Novela Corta 2007

Os voy a poner la opinión que dejé en Compartelibros tal cual :

"Madre mía ... si tomo distancia, a lo mejor hasta soy capaz de ver que efectivamente debajo de todo hay una historia de ficción, pero, ¡demonios! me ha costado 7 días leerlo y no es ná ... Mucho Premio Locus, pero os aseguro que me ha parecido un tostón ... y al final, encima, me he quedado con cara de ¿ cómo ... ? ¿ que ya ... ? ¿ no hay más ... ? ¡ p'os vaya !"

Por si os hace falta más, os añado, el libro lo he leído en Febrero de 2016, ésto lo escribo en Mayo de 2016 y os juro que no recordaba haberlo acabado, sí, recordaba más o menos la trama, pero de verdad que no soy consciente de haberlo acabado.

En fín ... ¡ que pase el siguiente ! ... a ver si hay más suerte ;D



RESUMEN :

Año 1976: la Guerra Fría está en su apogeo, Abba suena en las listas de éxitos y la Tierra es plana.

En 1962, tras la Guerra de Cuba, la Tierra fue pelada como una manzana y toda su superficie trasladada a un millón de años luz fuera de nuestra galaxia. La humanidad vive ahora en un disco dónde se abren miles de nuevos mares y continentes sin explorar.

Catorce años después del suceso, Yuri Gagarin comienza la exploración de los mares del nuevo mundo. Carl Sagan plantea la comunicación con las imposibles inteligencias que han ocasionado el suceso. Y colonos norteamericanos llegan a los nuevos continentes donde tendrán que convivir con especies nativas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario