miércoles, 18 de mayo de 2016

Fugitiva (Karin Alvtegen)

Fugitiva
(Karin Alvtegen) ( Web )
(232 Páginas)
ISBN : 9788425337789

Definitivamente, no hacen falta 500 páginas para que un libro sea no bueno, sino buenísimo. Para mí, desde luego un 5 estrellas,

Ultimamente estoy leyendo muchos libros de menos de 300 páginas y cada vez tengo más claro que lo del tamaño forma parte de las "tendencias", hay temporadas que los libros "han" de ser más gordos para atraer a los lectores y ya está, sin embargo, no es cierto, éste libro es un claro ejemplo.

La historia es fresca, la trama muy entretenida, es fácil de leer, fácil de ver como factible, empatizas enseguida con la protagonista (en cierto modo llegas a envidiar su libertad ...), vamos, que no le falta nada de lo que yo busco en un libro.

Tiene publicados al menos otros 4 en español y de hecho éste no es el que la hizo famosa, así que, ya sé lo que tengo que hacer ...



RESUMEN :

Sibylla Forsenström no existe. Durante quince años ha sido excluida de la sociedad, es una «sin techo» de Estocolmo, que toma cada día como viene y cuyas pertenencias caben en tan solo una mochila.

Encontrar comida para pasar el día y un lugar donde dormir por la noche son las tareas que requieren todo su tiempo y esfuerzo; pero no consigue ahuyentar sus pensamientos del pasado, de las razones por las cuales su vida tomó este camino.

Entonces ocurre la catástrofe. Una noche se encuentra en el lugar equivocado en el momento equivocado, un hombre es brutalmente asesinado, y muchas pruebas y circunstancias parecen señalar a Sibylla como la asesina.

Nadie ha preguntado por ella en quince años, pero de pronto se ha convertido en la persona más buscada de Suecia. Sabe cómo sobrevivir, pero ahora está obligada a huir.



No hay comentarios:

Publicar un comentario