viernes, 3 de junio de 2016

El encuentro (Saga Los HeeChee 03) (Frederik Pohl)

El encuentro
Saga Los HeeChee 3
(Frederik Pohl)
(352 Páginas)
ISBN : 9788473864855

Lógico, por un lado porque Honor Harrington puso el listón muy alto, estratosféricamente alto y por otro lado porque estoy "algo" saturado de Ciencia Ficción espacial, la cosa es que éste tercer libro de los Heechee me ha costado un poco ... bastante.

Dejándo aparte de ésos dos motivos, el libro me ha parecido "peor", me ha costado mucho más que en los otros dos meterme de lleno en él y creo que es porque el ritmo es más lento, la acción (casi inexistente) tarda más en llegar y se pierden muchas páginas en las reflexiones internas y repetitivas del protagonista.

No lo doy por "malo" porque sigue resultándome atractiva la trama, le sigo viéndo muchas, muchas y buenas posibilidades, lo que me anima ciertamente a seguir con la Saga, pero, creo que ha llegado el momento de hacer un descanso y dejarlo para dentro de 7 u 8 libros, aprovechar para "cambiar el chip" y tomarme un respiro de tanta civilización alienígena dispuesta a acabar con el Universo conocido ... y con el desconocido también.

Lo dicho, que creo que cambiaré de temática para poder seguir con ésta fantástica Saga.



RESUMEN :

Durante quinientos mil años, los Heechee han permanecido ocultos al universo, dejando tras de sí apenas unos rastros de su civilización.

Pero ahora el Hombre ha dado con esos rastros, al tiempo que ha reaparecido fa amenaza de la que huyeron los Heechee.

Una vez más, Robinette Broadhead se ve obligado a realizar un peligroso viaje a través del espacio, los Heechee están a la espera.

Y esta vez, es el futuro de la humanidad lo que está en juego.



No hay comentarios:

Publicar un comentario