jueves, 2 de junio de 2016

En la Estación Basilisco (Honor Harrington 1) (David Weber)

En la Estación Basilisco
Honor Harrington 1
(David Weber)
(312 Páginas)
ISBN : 9788495024565

Ya he comentado en alguna ocasión que echo mucho de menos a Miles Vorkosigan ¿ verdad ?, pues desde ahora le voy a extrañar un poco menos ....

Ultimamente estoy teniéndo mucha suerte con los libros y éste no ha sido menos, un 5 estrellas y de un género que me vuelve loco : Space Opera

Para ser sincero no esperaba volver a encontrar a un personaje que me gustase tanto tanto como Miles y ¡mira tú por dónde! me encuentro con la Capitana Honor Harrington, ¡todo un caracter!

El libro, espectacular, bueno, no, ESPECTACULAR, con mayúsculas, un derroche de acción, humor, emociones, ironía y todo ello, perfectamente envuelto en una de mis papeles de regalo favoritos, el Space Opera, bien hecho, con la suficiente Ciencia Ficción pero con la suficiente sencillez como para conseguir la "credibilidad" necesaria para que leerlo, sea algo imperioso, ineludible, inevitable ... éso es, efectivamente, que sólo me duró 2 tardes.

Voy a ir dosificándome éstos libros porque ya sé, que todo "lo bueno" se acaba pronto, y gracias a Miles, que "lo mejor" se acaba incluso antes.


RESUMEN :

La comandante Honor Harrington se encuentra por fin al mando de su primera gran nave estelar, el HMS Intrépido, un crucero ligero equipado con armas experimentales, y con la misión de demostrar las teorías del almirante Hemphill en los próximos juegos de guerra.

Sin embargo, su habilidad en el primer ejercicio no será suficiente para superar su desventaja en armamento. Ella y su tripulación serán exiliados a la Estación Basilisco.



No hay comentarios:

Publicar un comentario