viernes, 15 de julio de 2016

Presa (Michael Crichton)

Presa
(Michael Crichton) ( Web )
( 400 Páginas )
ISBN : 9788497932448

Apabullante, como siempre, un 5 estrellas "de manual".

Poco a poco, despacito, no hace falta correr … ahora vamos un poco mas aprisa, aceleremos un pelín las cosas … ¿ ya estás engancha@ ? Pues ahora mira … vas sólo por el 30% del libro …

Es el «JEFAZO» indiscutible del género, al menos para mí, no hay comparación con ningún otro escritor, ninguno consigue que me "meta" en un libro a la velocidad que lo hace él, lástima que ya no podamos tener cosas nuevas suyas.

Como con cualquiera de sus libros he disfrutado como un enano y sí, también algo he aprendido, porque en todos ellos hace divulgación científica y en todos ellos se nota que documentarse era algo a lo que le prestaba mucha atención.

En fín, ahora sí que no sé qué leer, tal vez empiece algo de Stephen King o tal vez empiece con algún autor nuevo o incluso con alguna colección de relatos, sí … tengo un par de ellas por ahí preparadas y además ésas os las puedo compartir para que os las descarguéis, seguramente será éso, alguna colección de relatos de Ciencia Ficción.



RESUMEN :

Presa explora los posibles peligros de la inteligencia artificial.

Jack, 40 años, protagonista y narrador, fue despedido de su empresa de Silicone Valley por descubrir las estafas de los jefes, le está costando mucho encontrar otro trabajo, ahora es amo de casa y cuida de sus dos niños pequeños.

Su mujer Julia trabaja en una empresa dedicada a nanotecnología y hay cada vez más problemas entre ellos, Julia pasa cada vez más tiempo en el laboratorio de su empresa en el desierto de Nevada, en casa está siempre de mal humor, diferente y Jack sospecha que tendrá un lío o/y toma alguna droga, incluso tiene reacciones violentas con los niños.

En eése laboratorio de Nevada se están desarrollando unas partículas dotadas de inteligencia artificial, éstos organismos podrían tener muchas aplicaciones para la medicina y muchas cosas más.




No hay comentarios:

Publicar un comentario