lunes, 15 de agosto de 2016

El Honor de la Reina (David Webber)

El Honor de la Reina
Saga Honor Harrington Nº 2
(David Webber) ( Web )
( 328 Páginas )
ISBN : 9788498000429

Llevo varios seguidos de Fantasía épica y haacía tiempo que tenía abandonada ésta Saga y como me apetecía cambiar de "registro" pues ¿qué mejor que retomarla?

No me ha defraudado, ha sido muy divertido, atractivo y relativamente fácil de leer.

Digo relativamente fácil de leer, porque se mete tal vez demasiaso en temas de Religión en determinados momentos y se hace algo pesado, por lo demás, la acción está muy bien repartida y muy bien "planeada" para que el libro mantenga ése punto de adicción que consigue que tengas ganas de seguir ...

En resumen, que me ha dejado con ganas de más, pero creo que voy a volver a dar un cambio de registro … tengo más Sagas "abandonadas" y quiero retomarlas …a ver por cual me decido.



RESUMEN :

El reino de Mantícora necesita aliados contra la República de Haven, que considera que la guerra y la conquista son el orden lógico y natural que el universo debería seguir.

El planeta Grayson, situado en un lugar estratégico, es el perfecto aliado, no obstante, el Ministerio de Asuntos Exteriores de su majestad olvidó un detalle importante cuando escogíó a Honor Harrington para llevar la bandera: las mujeres en Grayson carecen de derechos y, por tanto, no ocupan puestos de responsabilidad.

Sin duda, convertirá la presencia de Honor en una afrente intolerable para todos los varones del planeta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario