jueves, 8 de septiembre de 2016

NEIMHAIM (Aranzazu Serrano Lorezo)

NEIMHAIM
(Aranzazu Serrano Lorezo) ( Web )
( 864 Páginas )
ISBN : 9788415831624

Sin duda un nuevo 5 estrellas para mis “estanterías”.

Y venga con libros de Fantasía … no me cansan, éste en concreto ha sido posiblemente el más largo que he leído ultimamente y no creais que tenía yo la maquinaria de leer muy preparada, pero …

FANTASTICO ... sí, es largo, pero casi cada página es deliciosa fantasía que se nota trabajada. Te mantiene enganchado a todos los personajes. No es nada difícil de leer, se lee rápido y sencillo, no es enrevesado, es más bien una auténtica gozada leerlo, las 900 páginas que más rápido he leído sin ser Stephen King.

La referencia al libro la saqué de un Podcast al que seguramente os iré poniendo enlaces … « Los 4 Navegantes » y ¡ cómo me alegro de escucharlo con boligrafo y papel a mano !

En resumen, si os gusta la Fantasía con Mayúsculas, éste libro es de los que debéis leer sí o sí, además, la autora es española y éso, ultimamente, es seña de calidad superior.



RESUMEN :

Una profecía señala a los clanes Djendel y Kranyal que deben unirse en tiempos de adversidad. Juntos fundan un nuevo y próspero reino llamado Neimhaim, donde la hija de Gursti Bäradlig, líder de los Kranyal, y el hijo de Adroon, guía espiritual de los Djendel, se convertirán en los primeros reyes de una nueva dinastía legendaria.

Tras su nacimiento, Ailsa y Saghan deberán superar muchas y complicadas pruebas para cumplir la profecía; para ello se criarán en una península solitaria y salvaje, y aprenderán, bajo condiciones extremas, el arte de la espada y habilidades sobrenaturales conocidas como los 'dones'.

Entre ellos crecerá, de manera inexorable, un vínculo especial y potentísimo que será a la vez su mayor don y su mayor debilidad.Pero a pesar de sus esfuerzos y de las promesas divinas, el futuro de Neimhaim tiene un poderoso enemigo: Nordkinn, un inmortal caído en desgracia que tiene sus propios planes para los herederos y para todo el reino.

Una novela épica poderosa, fresca y preciosista. Una magnífica combinación de aventura, dioses, seres fantásticos, profecías y un funesto destino que recuerda a las mejores sagas nórdicas y proporciona una lectura inolvidable y sorprendente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario