miércoles, 12 de octubre de 2016

A la deriva en el mar de las lluvias y otros relatos (Varios Autores)

A la deriva en el mar de las lluvias y otros relatos
(Varios Autores) ( Web )
( 240 Páginas )
ISBN : B015SO3D9M

Vale, sólo por haberme dado la posibilidad de leer el Relato Regreso a casa, ya le doy 5 estrellas.

Creo que me podría limitar a poner los más importantes Premios y Nominaciones de los relatos y sólo con un vistazo por encima a eso ya queda claro que es una recopilación que hay que leer sí o sí, pero además os añadiré que es una auténtica GOZADA leerla.

Sólo hay un relato que no es que no me haya gustado, pero creo que "afea" la recopilación y es el último, el que le da título a la misma, yo ése, no lo habría incluido.

Pero, por favor, aunque sólo sean éstos dos, no dejéis de leer Regreso a casa y Si fueras un Dinosaurio, mi amor



RESUMEN :

- Ganador Premio HUGO 2014, Mejor Relato («La señora astronauta de Marte» de Mary Robinette Kowal).

- Finalista Grand Prix de l’Imaginare 2014, Mejor Relato («Algoritmos para el amor» de Ken Liu).

- Finalista del Premio Nebula 2009 y Ganador Premio HUGO 2010, Mejor Relato («Frigonovia» de Will McIntosh).

- Finalista Premio HUGO 2012, Mejor Relato («Regreso a casa» de Mike Resnick).

- Finalista Premio HUGO 2014, Mejor Relato («La verdad de los hechos, la verdad del corazón» de Ted Chiang).

- Ganador Premio Nebula 2013 y Finalista Premio HUGO 2013, Mejor Relato («Si fueras un dionaurio, amor mío» de Rachel Swirsky).

- Ganador WSFA Small Press 2011, Mejor Relato y Finalista Premio HUGO 2011, Mejor Relato («La Amaryllis» de Carrie Vaughn).

- Ganador Britsh Science Fiction 2012, Mejor Novela Corta («A la deriva en el Mar de las Lluvias» de Ian Sales)



No hay comentarios:

Publicar un comentario