miércoles, 19 de octubre de 2016

La Corte de los espejos (Concepción Perea)

La Corte de los espejos
La Corte de los espejos Nº 01
(Concepción Perea) ( Web )
( 672 Páginas )
ISBN : 9788415831013

¡ Puñetas ! ... hacía tiempo ( afortunadamente no tanto … ) que no leía una Fantasía que me gustase tanto y me pareciese tan diferente ( esto sí es verdad ... ) por lo tanto, para mí, es un 5 estrellas sin ninguna duda.

Hace tiempo que tenía éste libro «en la recámara» y al fín encontré el momento de ponerme con él … ¡ menos mal que no lo he echado en el olvido ! … me ha gustado muchísimo, de hecho estoy deseando que publique por fín la segunda parte, porque la voy a devorar.

Una Fantasía completamente diferente de la que acostumbro a leer, Goblins, Dríades, Sátiros, Knockers … ¡ madre mía ! Y todo ello mezclado con el desparpajo y la soltura de Concha Perea, que, no puedo menos que decir que ha sido super refrescante.

En fín, a mi me ha conquistado y no dudo ni un segundo en deciros que la leais, que merece la pena.

Imposible no darme cuenta de los pedazo de autores españoles de Fantasía / Ciencia Ficción que llevo descubiertos en muy muy poquito tiempo.



RESUMEN :

La Corte de los Espejos es la capital y el corazón de TerraLinde, un reino donde las hadas no creen que los humanos existan, una vieja ciudad que fue decisiva durante la Guerra de la Reina Durmiente.

Han pasado años desde ese cruento conflicto que dejó tras de sí una paz delicada, una larga lista de rencores y un trono inestable. Una guerra que aún divide a los Aen sidhe, los orgullosos gobernantes, y a los gentiles, hadas sin títulos ni privilegios

En esta ciudad viven Nicasia, una knocker del gremio de ingenieros, y Dujal, un phoka demasiado aficionado al riesgo. Ambos llevan años enzarzados en un particular pulso de poder que no acaba de resolverse y en el que Marsias, un apacible sátiro dueño de un burdel, trata de mediar como puede.

El asesinato de Manx, antigua tutora de Dujal y compañera de armas de Marsias y Nicasia, los obligará a unirse en un frente común para encontrar a los culpables. Juntos emprenderán una investigación que los llevará desde los bosques de los centauros hasta las montañas de TocaEstrellas, habitadas por los feroces goblins.

Siempre perseguidos por la larga sombra de la misteriosa Dama RecorreTúneles y los bien guardados secretos de Nicasia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada